Habrian decubierto un exploit que permitiria hacer Jailbreak de por vida a todos los iPad e iPhone con chip A5 y A5X

0

No suelo hablar mucho de Jailbreak, hace mucho tiempo que no lo hago, creo que desde que tenía el iPad 1 y el iPhone 3GS, no estoy en contra de él, mas que nada que perdí interés, no se si por falta de tiempo  o porque las utilidades que buscaba iOS las fue incorporando poco a poco.

Seguro que muchos de vosotros si hacéis Jailbreak a vuestros dispositivo y  que esta noticia os alegrará la mañana.

 

iH8sn0w-1

 

El hacker iH8sn0w ha descubierto un exploit que permite hacer un Jailbreak de por vida a los dispositivos que integren un chip A5 y A5X en sus entrañas, lo acaba de comunicar en su cuenta de Twitter.

 

iH8sn0w

 

Lo especial de este Jailbreak es que tiene un exploit para iBoot en lugar de la ROM,  así que Apple no podrá hacer nada aunque actualice, algo parecido a lo que paso en los orígenes con LimeRa1n.

Asi que si tienes un iPhone 4s, iPad Mini, un iPad 2 o 3 o un  iPod Touch 5G y eres un amante del Jailbreak puede que una vez utilices las herramientas de iH8sn0w puede que no tengas que volver ha hacerlo aunque Apple actualice iOS.

Me imagino que iH8sn0w irá actualizando sus avances y dando mas datos de este gran descubrimiento en su cuenta de Twitter, el medio que ha elegido para comunicar.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via iDownloading

Dejar respuesta