Grupos comunes e Indicador de actividad las proximas novedades de WhatsApp

0

Los continuos records de WhatsApp parece que ya no sorprenden a nadie, cada nuevo de dato de activaciones supera con creces lo esperado.

La gente de WhatsApp no se duerme en los laureles y no deja de trabajar en el desarrollo de la aplicación, la actual beta, la número 2.11.9.1549.

La primera mejora se llama Grupos en común, esta va a permitir ver todos los grupos que estás presente tanto tú como la persona con la que estas chateando, además de esto también podrás ver el tiempo y número de conversaciones mantenidas.

 

grupos comunes whatsapp

 

Esta función de Grupos también va a poder permitir pasar de una conversación con un contacto a una de grupo a la que los dos pertenecéis. De esta forma si estas haciendo planes con un amigo y quieres hacerlo extensivo al grupo vas a poder hacerlo dando un solo toque, así de simple.

Otra opción que trae la Beta de WhatsApp es el indicador de actividad, este servicio nos va a indicar el tiempo que nso queda de suscripcripción en la aplicación.

 

indicador de servicio whatsapp

 

Si recordáis en un principio WhatsApp era gratuito, en Android, en Apple había que pasar por caja, bien este tester va a permitir ver cuanto tiempo nos queda para disfrutar de WhatsApp, si tenemos un iPhone nos pondrá de por vida ya que pagamos la aplicación.

Parece que WhatsApp no para de maquinar mejoras y es que  tanto Line como Telegram están haciendole daño.

Dejar respuesta