Green Kitchen con código de regalo iTunes

0
Green Kitchen

No somos cazatesoros pero hemos vuelto a hacernos con la app de regalo y escondida de Apple: Green Kitchen. Otra app de pago que nos la ofrecen con código de regalo iTunes para que la disfrutemos y canjeemos antes del 30 de julio del 2015.

Pensábamos que estaban más centrados jugando con el Apple Watch o escuchando la radio con Apple Music, pero no se olvidaron de nuestro “huevo de Pascua”.

Green Kitchen

Green Kitchen GratisDices tu que no hay sitio para la cocina en el iPhone o en el iPad. ¿verdad? pues aquí llega Green Kitchen para que llevemos una alimentación saludable.

Tanto si quieres empezar a comer más sano como si ya conoces los secretos de la cocina vegetariana, Green Kitchen es vuestra compañera perfecta. Incluye un montón de platos vegetarianos sorprendentes y sabrosos.

Además, para los que ya disponéis del Apple Watch, también podréis disfrutar de esta app dentro.

En la App Store cuesta 4,99€ pero si canjeamos el código de regalo itunes a través de la app Apple Store, la obtendremos gratis durante un tiempo limitado y en exclusiva para usuarios de la app Apple Store. Sólo disponible hasta el 30 de julio del 2015.

Pasos de cómo canjear un código de regalo iTunes

app apple StoreEn la app Apple Store (no App Store) de nuestro iPhone (en la misma sección en el iPad no aparece por lo que el huevo de Pascua de Apple sólo es para iPhone) encontraremos la aplicación.

  1. Entraremos en la app Apple Store
  2. Iremos a la pestaña “Destacado” y deslizaremos hasta casi el final de la sección
  3. Pincharemos en “Descarga Green Kitchen gratis*.
  4. Nos saldrá una nueva ventana en la que nos explica cómo funciona la app y el descuento. Picaremos en “descargar gratis” en la parte inferior en un botón verde
  5. Nos invitará a ir a la App Store. Picaremos en “continuar” y nos saldrá la ventana de “iniciar sesión en iTunes Store” poniendo la contraseña por seguridad.
  6. La siguiente página será una pantalla con el código de regalo de iTunes para canjear. En la parte superior derecha nos saldrá un botón que pone “canjear”. Al pinchar, nos bajará la app gratis
  7. Una vez que lo hayas hecho desde el iPhone, desde el iPad ya podrás encontrar la app gratis para descargar desde la App Store

Así de fácil lo hemos hecho nosotros 🙂

Y ahora … ¡disfrutemos de una comida saludable desde vuestro iPhone, iPad o Apple Watch!

Dejar respuesta