Grabar video en 2K con tu iPhone 5S gracias a una nueva aplicación

0

La cámara del iPhone es uno  de los grandes éxitos de Apple, desde Cupertino lo saben y es una de las mejoras fijas que recibe cada nueva generación de iPhone.

El iPhone tiene una gran cámara pero el éxito no solo se basa en el hardware, el ecosistema de aplicaciones tiene mucho que ver, sin duda Instagram es el referente, el inicio en el desarrollo de filtros sin duda marco un antes y un después, ya no hay aplciación que recurra a la cámara y no los integre.

Hoy he encontrado una gran aplicación que da mas valor a la cámara del iPhone, se trata de Ultrakam, una aplicación que hace posible grabar en 2K desde un iPhone 5s.

 

 

Esta aplicación, igual que cualquiera, no cambia en ningún aspecto el hardware como es evidente, pero destapa un secreto de Apple, la cámara del iPhone es capaz de grabar hasta en 3264 × 2448, el problema es que el software que integra no es capaz de asumir esa resolución de pixeles.

Ultrakam lo que hace es cambiar el software y hace posible grabar en 2k desde el iPhone 5s, con la aplicación puedes llegar a una resolución de 2240 × 1672 e incorpora un bonus, se pueden lanzar fotos en 24 fps, dando así una calidad cinematográfica.

Bien, ahora viene la explicación del porqué Apple no ha desarrollado esta prestación en el iPhone 5S y es que si grabas en 2K consumiras 3Gb por cada segundo de grabación.

Así que o tienes un iPhone 5s de 64Gb o va a ser posible usarla, un paso mas a la hora de incrementar valor a la cámara del iPhone.

Dejar respuesta