Google Wave, ¿Cuantas veces lo has usado?

2

Hoy  se celebra la Google I/O, la conferencia que Google hace  todos los años donde se realiza una análisis de la compañía y se presentan las novedades de la compañia.
Leyendo esta mañana un post, recordaba la estrella de la presentación del año pasado de la Google I/O, Google Wave , para poder usar Google Wave necesitabas una invitación, Me Cambio a Mac Mac tuvo la suya y di todas las posibles, incluso instalé WaveBoard en mi Mac, una aplicación que servía para gestionar Wave. Después de un año creo que no la he usado mas de veinte veces, y la mayoría para probar la WaveBoard en mi Mac.

Reconozco que en un principio me gusto, me imagino que sería la novedad, pero con el tiempo me aburrió, la gente que conocía, no lo usaba, soy seguidor de las aplicaciones de Google, seguir a Mac no tiene que ver con estar en contra de Google, pero creo que Wave no ha estado a la altura o yo no lo he estado….o ha salido demasiado pronto y el usuario no estaba preparado.

La novedad de este año se centrará en el almacenaje online, la nube, espero que actualicen Wave, es un pena desperdiciarlo.

Hoy se present

2 Comentarios

  1. Es una herramienta genial, pero se ha quedado en la BETA, y no creo que prospere más.
    Es una pena porque es perfecto para trabajo en grupo (brainstormings por ejemplo) pero no es nada intuitivo y esos fallos que no lo hacen liviano es lo que hace que la gente no lo use. Si lo dejan como está morirá.
    Es un pez que se muerde la cola 🙁

Dejar respuesta