Google lanza una version gratuita para iPad de su aplicacion ofimatica QuickOffice para usuarios de Google App

0

En Junio salto la noticia de la aplciacion ofimática QuickOffice por parte de Google y hoy empezamos a ver los resultados, se trata del lanzamiento de una versión gratuita de QuickOffice para iPad, eso si, exclusiva para los usuarios de Google App.

 

 

QuickOffice siempre ha destacado por ser una de las mas completas aplicaciones para gestionar archivos ofimáticos en el iPad.

Esta aplicación permite crear, guardar y abrir archivos de Word, Excel y PowerPoint ,en este caso la versión no Pro, solo funciona con documentos almacenados en Google Drive, la nube de Google.

 

Debes de tener en cuenta que esta aplicación solo esta gratuita para los usuarios que esten dentro del prograa Google App Bussines, un ejemplo de que Google se esta ocpando también de sus clientes corporativos, donde tiene un importante nicho de negocio

En caso de no estar dentro de este grupo te tocara pasar por caja y abonar los 6,99€ d ela versión Pro, un coste mínimo para todas las utilidades que te da esta aplicación en tu iPad, mas que recomendable, aprovecho y te dejo a continuación un video de la versión Pro.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via TUAW

Dejar respuesta