Google imita a Apple, nueva tienda de aplicaciones Chrome Web Shop

0

Ayer hablaba de la Google I/O, Google wave y del anuncio estrella para el 2010, esperaba que fuera el almacenamiento online, pero al final ha sido la tienda Online de Google, la Chrome Web Shop.

Estos últimos días, mejor dicho meses, la rivalidad entre Apple y Google crece o eso nos quieren hacer pensar, en los temas de publicidad uno ya no sabe nada.

Esta rivalidad Google aparece en escena, con la Chrome Web Shop se planta cara a la iTunes Store, uno de los grandes negocios de Apple, mismo planteamiento pero con matices, la plataforma de Google sera para varios sistemas operativos, el desarrollador podrá poner precio a sus aplicaciones. Aparece un nuevo modelo de negocio para la plataforma de Google.


La aparición de esta tienda da mas consistencia a Google, lo que empezó en un buscador, continuo con aplicaciones, la creación de Android como plataforma movil y el nuevo sistema operativo de Google,  Chrome OS se refuerza con la tienda de aplicaciones.

Si en algún momento hubo amistad entre Apple y Google, creo Jobs solo tiene un amigo $, poco le queda a esta. Ya veremos la evolución de esta nueva tienda.

Via Google

Dejar respuesta