Google esta desarrollando gestos multitactiles en Chrome compatibles con OS X Lion

0

Apple lanzo Lion ya hace una semana, muchas aplicaciones se adaptaron desde un principio, pero algunas van retraso, este es el caso de Google que sorprendentemente acaba de anunciar en su Blog de desarrolladores la actualización de su navegador.

Una nueva actualización en Chrome no es ninguna novedad, es una aplicación que esta continuamente evolucionando. Pero esta vez desde Google hacen una fuerte apuesta por OS X Lion creando gestos multitactiles exclusivos en su navegador con la nueva versión 14.0.835.0.

Ahora mismo se plantea la incorporación de dos gestos multitáctiles en Chrome. Uno de los gestos que incorpora es golpear con tres dedos y activar asi el modo de pantalla completa. El otro gesto consiste en golpear con dedos y mover hacia adelante y atras para navegar en el Historial.

Ademas de los gestos multitáctiles Google tambien incorpora algunas mejoras de interfaz y la gestión de múltiples perfiles de usuario que permite un navegar por la web con múltiples identidades en línea y cambiar fácilmente entre ellas.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via 9to5Mac


 

Dejar respuesta