Google Chrome en mi Mac

0

captura-de-pantalla-2009-10-26-a-las-222750El pasado viernes instale Chrome, el navegador de Google, en mi Mac, tenía ganas de probarlo, la verdadno he estado  mucho tiempo con él en mi Mac . Todavía no es la versión definitiva, esta en fase Beta, ya sabes que el tema de seguridad y estabilidad no esta asegurado, pero para realizar la toma de contacto esta mas que bien.

Como todos los productos de Apple, Google Chrome es una aplicación gratuíta y puedes descargarla aquí.

En la instalación nos dirá si queremos importar datos de otro navegador, te permite elgir de cual quieres hacerlo, si quieres considerar a Google Chrome como navegador prederterminado y la posibilidad de ayudar a Google en el envío de reporte, de esta forma mejorarán el navegador.

captura-de-pantalla-2009-10-26-a-las-215741Yo he desestimado todas las posibilidades para mi Mac, hasta que no sea un navegador estable y garantice la privacidad y seguridad.

La primera toma de contacto, visual, delata su origen, Google, es un navegador minimalista, se centra en la búsqueda y no se tiene acceso , todavía, a Plugins, me imagino que esto lo hace a Google Chrome mas ligero y rápido en mi Mac

captura-de-pantalla-2009-10-26-a-las-2203161

Como decía antes, Google Chrome va rápido en el Mac, que es d elo que se trata en un navegador, el funcionamiento es sencillo y no tiene muchas usos mas allá de lo básico, nueva pestaña, ventana,…

A la hora de ver la Configuración de Google Chrome en el Mac poco podemos hablar, sus Preferencias son muy limitadas, se resumen en tres pestañas Básicas, Cosas Personales y Avanzadas .

captura-de-pantalla-2009-10-26-a-las-221007Dentro de las Básicas, encuentras configuración de las páginas que quieres abrir y destacar el añadir a la barra de menú de Google Chrome los botones de opciones, lo marcaré de esta forma tendré un rápido acceso a las pocas configuraciones.

Dentro de Cosas Personales, Google Chrome asigna el tema de contraseñas y contenidos a tu usuario en el Mac, asi como importar datos de otro navegador, sigo igual que antes, no grabo claves hasta que no sea seguro.

Para finalizar esta el apartado de Preferencias Avanzadas, aquí destaca lo referente a la privacidad y el lugar de tu Mac donde quieres que Google Chrome deposite las descargas.

Resumiendo, Google Chrome es un navegador rápido y estable, pocas configuraciones por no decir ninguna, al igual que Plugins, se que el tema de extras se desarrollará, recomiendo probarlo en el Mac y sobre todo seguir la evolución de este producto de Google para Mac, así como la integración de todos sus productos com Gtalk, Gmail,…

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 240.

Dejar respuesta