Gestiona los iconos de la barra de menu de tu Mac con la aplicacion gratuita Broomstick

0

Cada vez que instalas una aplicación por defecto suele aparecer un icono de esta en la barra de menú de tu Mac, esto hace que todo se vuelva confuso y cueste encontrar el icono de una aplicación.

Al problema anterior se suma la duplicidad de accesos a la aplicación ya que tambien solemos tenerla en el Dock, con todo esto vemos que la barra de menú pierde su finalidad.

Ante una barra de menu plagada de aplicaciones lo mejor es hacer revisión del uso que damos a cada una y devolver la utilidad a esta.

Para eliminar una aplicación en OS X lo mas cómodo es pulsar en Comando y después arrastrar el icono fuera de esta, pero esto no funciona con todas las aplicaciones aqui tienes que ir aplicación por aplicación entrando en la preferencias de esta, aqui el tiempo se alarga demasiado y entra en escena Zibity, una aplicación gratuita desarrollada por Zibity.

Con Zibity podrás gestionar los icono de la barra de menú rápidamente., al abrir te saldrá una ventana con el el listado de aplicaciones.

Ahora mismo Broomstick es compatible con Connect , LogMeIn , MiddleClick , Memeo Backup , Nocturne , OpenDNS Updater , SnagIt , Spotlight , ToDoHelper and Wakoopa Tracker, pero si hay otra aplicación que te gustaría ocultar y que no está incluido en esta lista, puede solicitar su inclusión a través de este formulario. o accediendo desde la propia ventana.

Después tendrás el listado de acciones posible con los iconos de la barra de menu, es decir,

  • Mostrar icono
  • Ocultar icono
  • Personalizar el icono
  • Actualizaciones disponibles
  • Salir

Como puedes ver todo muy intuitivo y dentro de una interface que se integra a la perfección con la de OS X.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta