GeekBar muestra cómo es la pantalla del iPhone 7 con Force Touch

0
iphone_7_display_panel
Panel de la pantalla del iPhone 7 y la cámara en la parte inferior

La marca de reparación GeekBar continúa filtrando fotos de algunos componentes del iPhone 7 en su página de Weibo. En esta ocasión, se centra en mostrarnos cómo es la trasera de la pantalla del iPhone 7.

Aunque no deja de ser más que un rumor, puesto que no tenemos certeza que sea 100% seguro, pero de nuevo ha vuelto a hacer filtraciones.

En esta imagen, supuestamente nos encontramos con la parte trasera de la pantalla del iPhone 7 y se puede ver los componentes. Si nos fijamos, debería ser el iPhone 7 ya que sólo tiene una cámara, y el iPhone 7 Plus (según lo que apuntan la mayoría de rumores) iría con 2 cámaras.

iphone_7_display_panel
Panel de la pantalla del iPhone 7 y la cámara en la parte inferior

La pantalla del iPhone 7 y los cables han venido tradicionalmente en la parte superior de la pantalla pero… ¡¡uoopps!! Esta maqueta vienen en la parte inferior. El Chip del 3D Touch integrado en el ensamblaje de la pantalla en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus también están situados cerca de la parte superior de la pantalla.

Al descubrir la placa del iPhone 7, se veía un cambio sustancial por el tema del procesador A10, que lo han desplazado un poco más arriba de lo que normalmente tenían otros modelos iPhone y varios de los conectores relacionados con la pantalla habituales no estaban en su lugares típicos. Además, también se vieron unas conexiones cerca del botón Home.

iphone_7_home_cutoutOtras páginas web que han estado estudiando a fondo estas imágenes, piensan que el “botón” pondría estar integrado en el panel frontal de la pantalla con Force Touch.

Además, lo que estas web están buscando donde el botón “Home”, están encontrando que en la parte superior está el auricular y el agujero del sensor de la cámara. Con la orientación inversa del ensamblaje de la pantalla en el panel frontal, el botón de inicio estaría en la parte superior de la foto y una parte del recorte botón de inicio de hecho puede ser visto debajo del cable flexible.

iphone_7_displays
Varias pantallas del iPhone 77,

La presencia de un recorte no significa necesariamente que el botón Home no tenga Force Touch como se rumoreaba, sin embargo, como la funcionalidad podría incluirse a través de un componente unido al botón Home, igual que en los iPhones anteriores.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta