Fotos del nuevo dock oficial del Apple Watch

0
Nuevo Dock para el Apple Watch - 4

Elegante y atrevido: así puede ser el nuevo dock oficial de Apple Watch. En grobgebloggt.de han hecho un unboxing del que podría ser el nuevo producto oficial para el Apple Watch.

El dock es circular en forma de disco disco, con carga magnética incorporada. La conexión al cable Lightning está a un lado del dock para proporcionar energía.

La carga en el dock es en el centro de la base, lo cual permite que el reloj se cargue completamente en su parte posterior, o se puede dar la vuelta a una posición vertical para permitir la carga en “modo de mesita de noche.

No se sabe cuándo Apple liberará la base de carga magnética y esté disponible en la Apple Store y en tiendas afines. De acuerdo con una pegatina en la caja, como se ve en una foto por separado, y suponiendo que estas imágenes son reales, tendrá un precio cercano a los 100$.

¿Estaríais dispuesto a comprarlo?

 

ACTUALIZADO: 19:12. Ya es oficial el producto en la Apple Store. Precio 89€

Vía9to5Mac
Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta