Formas de apagar tu Mac rápidamente

1

Lo normal a la hora de apagar tu Mac, es acudir al icono de la manzana que tienes al izquierda de la Barra de menú y una vez desplegadas la opciones, seleccionar Apagar Equipo.

imagen-2-20-26-02

Automáticamnete aparece una ventana que nos vuelve a preguntar ¿seguro que desea apagar el ordenador?, si consideras esto una perdia de tiempo, debes de presionar la tecla alt al selecionar Apagar equipo, se omitirá el cuadro de diálogo.

Si no quieres acudir a la Barra de menú para apagar el equipo, presiona la siguiente combinación de teclas MAYUSCULAS+COMAND (la manzana)+Expulsar Disco, aparecera una ventana con un menú, elige Apagar y ya esta.

Si quieres apagar mas rápidamente tu Mac,  teclea la siguiente combinación de teclas Ctrl+expulsar Disco+Enter, verás como tu ventana pasa al color negro en un segundo, apagado automatico de tu Mac.

Pequeños detalles que agilizan aún mas el uso de nuestro Mac.

¿sabes alguna mas?

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 056.

1 Comentario

  1. […] lo relacionado con Mac OS X y cuando digo todo, digo pequeños artículos de cosas tan obvias como: formas de apagar tu Mac rápidamente, formas de vacia la papelera del Mac de elementos rebeldes y pequeños “trucos” tan […]

Dejar respuesta