Supuesta filtracion de fotos y video en alta resolucion de partes de la carcasa del iPhone 6

0

Parece que esta es la semana del iPhone 6, una vez pasada la WWDC 2014 y con ello una puesta de largo de iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite, todos los rumros y filtraciones se centran en la próxima versión del iPhone.

Acaban de aparecer una serie de fotos y vídeos con una importante novedad, esta vez están realizadas en alta calidad, estas muestras de las que no se puede garantizar su veracidad al 100% dejan poco a la imaginación.

Las pruebas vienen de la página de Facebook de Feld & Volk, me imagino que os preguntaréis quienes son, por lo menos yo si, se trata una firma con sede en Moscú especializada en vender versiones modificadas de lujo del iPhone.

Una de las mejoras que Feld y Volk  lleva a sus versiones de lujo es la de integrar  cristal de zafiro, si los mismos que se espara que Apple utilice ne l iPhone 6, de echo se cree que el material que usan es del mismo proveedor que a suministrar a Apple.

Esta cercanía con la factoría de cristal zafiro sería la que hubiera utilizado Feld y Volk para conocer los datos que revelan sobre el iPhone 6.

 

filtracion carcasa iphone 6

 

Una de las imágenes mas importantes nos muestran la carcasa trasera del iPhone 6 de 4,7 pulgadas 6, nos muestra un diseño prácticamente realizado en su totalidad en metal con bandas  separadas  de parte superior a inferior, que presumiblemente acomodarían a las antenas.

Feld y Volk señala que estas bandas parecen estar hechas de un “polímero no conductor” para aislar el diferentes antenas de la otra.

 

filtracion iphone 6

 

Si observáis se  se ve el logo de  la manzana troqueleado, esto confirmaría un viejo rumor en el que hablaba que Apple pondría su manzana iluminada en la parte trasera del iPhone, algo que cuesta creer ya que en el iPad no lo han hecho.

 

filtracion iphone 6

 

En el siguiente video de Feld y Volk  podéis ver al detalle las partes del iPhone 6.

 

 

Ahora lo único que nos espera es saber que hay de cierto en esta filtración, si realmente se trata de partes del iPhone 6 que han logrado gracias a su cercanía al proveedor de cristal zafiro o es una maniobra de Feld y Volk para promocionar su empresa.

Dejar respuesta