Fender Stratocaster lanza Squier, una guitarra que se conecta directamente al iPad, iPhone o Mac

0

Parece que los dispositivos que rodean al mundo iOS no tiene fin, ahora es el prestigioso fabricante de guitarras Fender Stratocaster quien lanza el suyo.

Fender ha desarrollado el modelo Squier, que cuenta con una conexión USB a Dock que permite conectar la guitarra a un iPad, iPhone, iPod Touch o Mac.

El dispositivo iOS o el Mac sera el encargado de registrar y grabar las notas creadas con Squier, de esta forma podremos tener nuestro propio estudio de grabación.

Desde Fender Stratocaster anuncian que Squire tendrá la gama de tonos que podrías encontrar en cualquier otro modelo, me imagino que salvando las distancias y la habilidad del usuario.

Permite controlar la captura del volumen y y del tono, así como un regulador de sonido y una conexión jack de 3,5 para auriculares stereo como podeis ver aa Squire tiene claramente como objetivo el público usuario de Garageband, cada día cuanta con as usuarios.

La Fender Stratocaster Squire solo estará disponible en la App Store a un precio de 199$, por ahora solo en el mercado de EEUU, me imagino que dependiendo del éxito de esta exportará al resto de países.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via 9to5mac

Dejar respuesta