Falsas aplicaciones iOS llegan a la Google Play Store

0

La App Store tiene como características principal el número de aplicaciones disponibles parea los dispositivos iOS, hay otra no tan publicitada pero igual de importante, la seguridad, Apple lleva un control sobre todo lo que se publica en su tienda.

En este tema Google no puede decir lo mismo y los casos de malware no son habituales, pero si que tiene que hacer limpiezas de vez en cuando.

La última noticia que afecta a la Google Play Store es la aparición de una  serie de aplicaciones de Apple, se trata de aplicaciones diseñadas solo para iOS.

 

Las falsas aplicacioness que estaban colgadas ne la Google Play Store eran Garage Band, iPhoto, iMovie, Keynote, Numbers y Pages, todas ellas con el nombre y logo original de la aplicación en la App Store.

Para mas detalle comentar que el supuesto desarrollador que estaba detrás de todo esto hacía llamarse Apple Inc, asi que esto no puede decirse que precisamente no eran buenas intenciones lo que había detrás de todo esto.

Hay que decir que Google una vez ha detectado estas aplicaciones las ha sacado de su Play Store. Esto queda como una anécdota mas.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Reddit Via 9to5mac

Dejar respuesta