Facebook en el escritorio de tu Mac con la aplicacion gratuita Desktop Facebook

1

Si eres un incondicional de Facebook y las aplicaciones que reúnen varias mensajerías instantáneas como Adium o el reciente Parlingo se quedan pequeñas para el uso que le das, tienes Facebook Desktop un completo cliente de la famosa red social para gestionar de forma completa desde tu Mac y no tener necesidad de abrir una pestañana en el navegador para él.

FaceBook Desktop es una aplicación gratuita desarrollada por Blue Hawk solutions. Una vez se ha instalado en tu Mac encontrarás un acceso directo desde la barra de menú, de forma que tengas siempre un rápido acceso a Facebook.

Com0 puedes ver en la imagen superior guarda la estética de original de Facebook. No es una aplicación que interfiera mucho y ocupe toda la pantalla de tu Mac anulando el resto de aplicaciones, aparece mas como un complemento, un lugar de consulta auxiliar pero con todas las funciones que necesitas para controlar tu cuenta, como puedes ver tienes acceso al muro, perfil, amigos y bandeja de entrada.

Si usas a menudo Facebook te puede interesar, como es una aplicación gratuita probarla solo te va a robar un os segundo, tu decides después.

 

Descargar FaceBook Desktop

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook y  RSS

Via MacUpdate

1 Comentario

Dejar respuesta