Facebook actualiza su aplicacion para iPad e iPhone permitiendo grabar y subir video y realizar llamadas

1

Parece que Facebook se ha levando del letargo de los últimos meses y esta realizando importantes mejoras en su aplicación, cada día va sumando puntos en su versión móvil, igualando las prestaciones que ofrece la Web, sin duda una muestra de que su tráfico cada vez es mayor desde los dispositivos móviles.

Ayer Facebook actualizaba su aplicación para iOS a la versión 5.4 trayendo grandes novedades entre las que cabe destacar la posibilidad de grabar video o audio desde la cámara de tu iPad o iPhone y subirla directamente a Facebook.

 

 

Otra de las novedades, no menos importante, es la de poder realizar llamadas VOiP entre tu comunidad de amigos, esta prestación ya habia sido lanzada hace unas semanas en la aplicación Messenger.

Por último se ha realizado un rediseño en la interface de mapas, mejorando la forma de compartir lugares y la geolocalización de las fotos o eventos.

 

 

Como podeís ver Facebook cada vez va añadiendo importantes prestaciones a su aplicación y camina hacia la integración de una mensajería instantánea de lo mas completa, habra que estar atento a las próximas actualizaciones y ver si las novedades son realmente funcionales.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

1 Comentario

Dejar respuesta