Exito de ventas de SkyFire ¿debe Apple replantearse el uso de Flash en iOS?

1

Ayer conocíamos que SkyFire había llegado a vender 1 millón de dólares en un fin de semana,  estos números no creo que se hayan dado mucho en la AppStore, y todo ello a pesar de tener que retirar la aplicación por la fuerte demanda y dejarla de momento solo opcional para USA, lo cual indica un verdadero éxito, recordar que la característica principal de SkyFire es ver Flash en el iPhone después de transformarlo en HTML5.

Apple no ha puesto problemas a la hora de aceptar SkyFire en la AppStore, ya que se centra en HTML5, y como tal apoya esta última tecnología en animación, pero seamos realistas las descargas de esta aplicación demuestran el interes por ver Flash en un dispositivo con iOS, a lo mejor es mas correcto decir, no es una defensa de Flash, estoy de acuerdo con el alto consumo de la bateria, la bajada de rendimiento y la exposicion a malware, pero creo que debemos de aceptar que ahora mismo se necesita la opción de Flash ya que abundan los videos y la necesidad de verlos y con el iPhone muchas veces estas perdiendo contenido, ¿en cuantas web importantes de periódicos, marcas,.. te estas quedando sin ver videos?

La transición de Apple a tener dispositivos sin capacidad de ver flash debería ser mas lenta y tener una posibilidad nativa de poder activar u desactivar esta opción en iOS, en el momento que la cuota de Flash desapareciese veo normal que se eliminase del software. Esta imposibilidad de ver Flash en iOS es una forma no natural de eliminarlo aceleradamente cuando el entorno no esta aún preparado. En fin,…no siempre hay que estar de acuerdo con las decisiones de Apple, creo en la crítica constructiva.

1 Comentario

  1. No, lo que hay que hacer es eliminar flash de una vez y por todas, no solo compromete La estabilidad del SO. tanto en OSX WIndows o iOs ademas de los cuelgues y bugs esta El exceso de trabajo de La CPU, absurdo lo mires por donde lo mires, plantearse utilizar html 4, 5 o lo que haga falta.

    El flash es una reliquia del pasado.

Dejar respuesta