Evolución del Apple Campus 3 en enero 2017

0
Evolución Apple Campus 3 Enero 2017

La mayoría de las miradas van dirigidas al Apple Campus 2, pero no hay que dejar de lado al “tapado” del grupo: el Apple Campus 3 que se está construyendo a pocos kilómetros del Spaceship.

Ya os hemos hablado del Apple Campus 3, que estaba situado en una zona llamada “Central & Wolfe” a escasos 5 km del Apple Campus 2.

Un edificio que está siendo construido en el corazón de Silicon Valley. Y que, al igual que el Apple Campus 2, está bajo unas pautas establecidas para el ahorro energético anual, co así marca el plan de Apple de medio ambiente.

Hablamos de un edificio de casi 72.000 m2 en el que aún no queda claro hacia dónde irá su utilización. Aunque en un principio estaba destinado para oficinas, algunas fuentes indican que será también un Campus. ¿será dónde tenga a los jóvenes talentos Apple?

Aquí os dejamos con la evolución del Apple Campus 3 a vista del drone de Al-Díaz. Aunque no está con la misma velocidad que el Apple Campus 2, con respecto al anterior vídeo en noviembre de 2016, vemos notables mejorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here