Evolución del Apple Campus 3 Central & Wolfe en noviembre 2016

0
Evolución del Apple Campus 3

¿Será 2017 el gran año de Apple? Es la gran pregunta que se hace todo el mundo. Si se inauguran tanto el Apple Campus 2 y el 3, seguro que sí.

Mientras en EEUU se ha sembrado la duda sobre cómo evolucionará el país con Donald Trump, los de la manzana mordida siguen en su incesante lucha por volver al puesto que le corresponde: la marca tecnológica más innovadora del planeta. Pero para ello, tiene que invertir en infraestructura. Y eso, parece que ya lo está haciendo.

Entre los dos nuevos edificios, se van a repartir los nuevos proyectos que podrían venir y cientos de ofertas de trabajo de Apple .La realidad virtual, renovación de productos, nuevas tecnologías, …

El Apple Campus 3, a escasos kilómetros al norte del Apple Campus 2, lleva un ritmo más tardío en su construcción por lo que dudamos que sean presentados a la vez.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta