Evolución del Apple Campus 2 Spaceship en septiembre 2016

0
Evolución Apple Campus 2 - Septiembre 2016

Así va la evolución a vista de drone del nuevo cuartel general / campus de Apple que se estima si inauguración para 2017.

Si hace unos días nos asombrábamos con el vídeo de Matthew Roberts que nos descubrió el proyecto del Apple Campus 3, hoy “viajamos” 7 km por la “S Wolfe Road” para ver la evolución del Apple Campus 2.

Qué podemos ver en el vídeo de Matthew Roberts

En el nuevo apple headquarters, podremos ver desde el parking de bicicletas, cómo está evolucionando la instalación de los cristales exteriores tanto en el exterior del SpaceShip como en la parte superior, la instalación de la climatización así como la ubicación de los depósitos de gasoil y generadores eléctricos. Por fin los suelos del parking y sus rampas están siendo ya pavimentadas.

Ya están empezando también a quitar las montañas de residuos que habían acumulado y empieza a ser más accesible el auditorium que estará a la vista desde cualquier ángulo del Apple Campus 2. Un Auditorium que en principio estará preparado para 1000 personas.

Se estima que el gimnasio y el centro fitness tiene un presupuesto estimado de unos 70 millones de dólares.

En principio, Apple no tiene previsto destruir el Inifinite Loop, el primer cuartel general de Apple. Por lo que habría tres: Infinite Loop, el SpaceShip y el Central & Wolfe

También os dejamos, como no, con la vista de Duncan Sinfield

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta