Evolución del Apple Campus 2 Spaceship en diciembre 2016

0
Apple Campus 2 Spaceship 2016

Avanzan las obras del Spaceship. Sin lugar a duda, para Apple urge arrancar 2017 con grandes noticias. Nuevas vistas a vista de drone.

El Apple Campus 2, el nuevo cuartel general de los de la manzana mordida, avanza espectacularmente sus obras. Bien sea porque se avecina el mal tiempo y quieran cerrar la estructura porque sería mas complicado acabar el trabajo exterior, bien sea porque la compañía necesita empezar a evolucionar y sus planes pasan por lo que pueda salir de este nuevo edificio.

Matthew Roberts, un fijo a vista de drone

Seguimos siendo fieles a Matthew Roberts, uno de los pilotos de drone que desde el primer día, nos han ido mostrando cada mes una actualización de los avances de obra con unas tomas desde todos los ángulos.

Ya se ve cómo los paneles solares de la cubierta están colocados al 60%. Vemos detalles de nuevas pequeñas edificaciones en el interior, como el auditorium. El gimnasio y el parking de vehículos están prácticamente finalizados la estructura. Sólo falta ir equipándolos.

David Sexton se suma al drone

Tenemos un nuevo “drone” que nos comparte más detalles del Spaceship. Seguiremos atentos a sus actualizaciones.

Duncan Sinfield

Otro de los fijos en la visita de drones del Apple Campus 2.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta