Evolución del Apple Campus 2 Spaceship en junio 2016

0
apple campus 2 junio 2016

Parece que la obra avanza: ya está aquí la evolución de obra del Apple Campus 2. El nuevo video de Matthew Roberts con su drone DJI Phantom 3 Professional.

En esta nueva actualización frente a la que ya vimos en mayo, podemos ver una gran evolución del techo. Grandes ventanales. También se puede comprobar la distribución de la climatización pasiva y los sistemas de calefacción.

Otro de los datos asombrosos es el parking para 11000 vehículos. Los dos edificios unidos están casi rematados la fase del techo con paneles solares: ya está al 75% terminado.

La parte subterránea del Auditorium ya está siendo cubierta. El techo está hecho por fibra de carbón con un peso de casi 80 toneladas.

En cuanto al pabellón Spaceship, se percibe una gran evolución con los paneles solares. Además, la zona de investigación y desarrollo de las instalaciones van tomando forma.

También se pueden ver nuestras estructuras de Apple, que aún no sabemos para qué servirán y túneles de acceso que ya están empezando a ser cubiertos.

[editado 1 junio 2016]

Ha llegado tarde pero ya está aquí para completar el otro “dron” : en este caso el de duncan Sinfield

Dejar respuesta