Cómo evitar que Apple descargue MacOS Sierra automáticamente en tu Mac

1
Cómo descargar macOS Sierra

Me imagino que ya os habrá llegado la noticia de que Apple va a realizar la descarga en segundo plano de MacOS Sierra en todos los Mac que aún no lo tengan instalado.

No voy a entrar a analizar el movimiento de Apple, lo dejaré para otro post, que sin duda busca incrementar el número de descargas de MacOS Sierra de cara a las cuotas de mercado, dejar claro que esta acción no obliga a instalar MacOS Sierra en el Mac, solo descarga el archivo.

Esta acción afecta a todos los Mac que tengan instalado El Capitán 10.11.5 o versiones anteriores, pero solo lo hará en aquellos usuarios que tienen habilitadas las descargas automáticas.

 

icono instalación macOS sierra

MacOS Sierra tampoco se va a descargar si el equipo tiene poco espacio, además, si se esta descargando y el equipo comienza a quedarse sin espacio, la descarga será borrada automáticamente.

Puede que esto no sea de vuestro gusto, tranquilos esto se puede evitar, abrir las Preferencias del Sistema del Mac y seleccionar App Store.

como_evitar_que_apple_descargue_macos_sierra_automaticamente_en_nuestro_mac_1Ahora desmarcar la opción “Descargar nuevas actualizaciones disponibles en segundo plano”

como_evitar_que_apple_descargue_macos_sierra_automaticamente_en_nuestro_mac_2La descarga automática de MacOS Sierra por parte de Apple no esta habilitada en todo el mundo, es paulatina y la próxima semana debería se global, espero que os sea de ayuda en el caso de querer tener controladas las descargas en vuestro Mac.

1 Comentario

  1. A estado intentando a aser otra contraseña de AD apoyo y no me asectaron y sienpre me rechaza nesecito saber por qué

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here