Every Apple TV Ads un canal de Youtube que reune todos los anuncios de la historia de Apple

1

Uno de los grandes aciertos de Apple ha sido cuidar su publicidad, algo que Steve Jobs tenia claro y a lo que dedicaba gran parte de su tiempo. Los anuncios son una seña de identidad de Apple.

La publicidad de Apple ha ido cambiando a lo largo de los años, pero siempre manteniendo un aspecto diferenciador con el mercado y por supuesto con el resto de compañias tecnológicas.

Ahora existe la posibilidad e que puedas revisar todas las campañas que Apple ha ido realizando a lo largo de los años gracias al canal de Youtube Every Apple TV Ads.

En este canal puedes encontrar los 485 videos que Apple ha creado para promocionar cualquiera de sus productos o su filosofia, algo que Steve Jobs estaba obsesionado con destacar.

En  Every Apple TV Ads puedes encontrar desde el mítico video Macintosh Original

 

Ver publicidades de productos tan perfectos y bien acabados como el anuncio de los iMac de colores, un equipo que me encanta.

Pasando por el no menos famoso Think Different, sin duda la campaña que mas marco a Apple.

Sin dejar de lado las famosas campañas de Get a Mac, donde se mostraban las diferencias un Mac y un PC de una forma muy recurrente.

Otra forma de ver la historia de la evolución de los prodcutos de Apple, muchos de sus anuncios todavía mantiene su frescor y siguen siendo un ejemplo de como hacer publicidad.

 Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via Gizmodo