[Evento Musical] Resumen de todas las novedades de la Keynote

1

Solo haré un pequeño resumen delo que ha sido la Keynote de él, ya que para los detalles esta la web de Apple. Lo voy contanto siguiendo el ritmo de los acontecimientos que es como tiene gracia.

Para empezar, decir que la Keynote ha podido ser seguida por primera vez de forma directa por medios desde la web de Apple, no se ha tenido que depender de terceros, un punto para Apple.

Una keynote que empezó un poco aburrida, hablando de los grandes Apple store que han montado en el mundo, lastima que no puedan decir nada de los que van a abrir esta semana en España.

Al principio actualización de iOs para iPhone a la versión 4.2, donde corrigen los problemas de Bluetooth y el sensor de proximidad, siguiendo el tema de iOS, presentación del 4.2 para iPad, por fin multitarea, el pero es que hay esperar Noviembre, es increíble.


De repente una novedad, nuevo Shuffle, muy parecido al de la primera generación. Sus virtudes, mucha batería y rueda. Un poco mas de lo mismo, por lo que se ve el ultimo diseño no triunfo mucho. Yo creia que este modelo desaparecería, no le veo mucha lógica con el tamaño del nano.


Del iPod Nano poco que decir, la verdad se ha filtrado casi todo, desaparece la click whell y se vuelve tactil, incorpora una pinza para facilitar el transporte, tipo Shuffle, se mantiene la gama de colores, ah! el conector mantiene el universal de Apple Dock.

Del Touch, pues casi lo mismo con el iPod, se habia filtrado casi todo, muy buen aparato, tema de doble cámara, FaceTime, resolucion increible, vamos! un iPhone sin poder realizar llamadas, creo que si que le han dado un gran lavado de cara, va a ser la referencia en el segmento, muy orientado al mundo de los juegos.

Posiblemente con iTunes, la versión 10, llega el gran bombazo, se reiventa, mepezando por el logo, olvidan el CD, esto da una idea d elo grande que es el cambio, iTunes 10 incorpora Ping, una gran red social hacerca de la musica y todo lo que le rodea, lanzamientos, conciertos,….Esto si que no me lo esperaba, Apple no se acerca a las redes sociales, crea una.

Por último el gran deseado, el Apple TV, nada de iTV, para empezar su estética, ocupa la cuarta parte de un Apple TV  actual, con conexion, HDMI, Ethernet, todo muy orientado al streaming, alquiler de series, peliculas, youtube. Estoy seguro que en USA va a tener un gran éxito, en España ya veremos, los precios muy buenos aun así.

Para finalizar, como suelen hacer, micro concierto, esta vez de ColdPlay. La verdad contento con la spresentaciones, me quedo con ese pedazo de iPod Touch y la orientacion al streaming. Ya tienes disponibles toda la informacion en las Store online de Apple.

Via Apple

1 Comentario

Dejar respuesta