Estos son los Mac que podrán instalar OS X El Capitan

1

Ayer a última hora escribía acerca de las principales novedades que Apple llevaría a nuestro Mac con OS X 10.11 El Capitán, ha sido una continuación de Yosemite, se han fijado las bases y se han realizado una serie de mejoras que serán el patrón de lo que Apple quiere que OS X sea en el futuro.

 

os x el capitan wwdc 2015

 

Bien, una vez revisadas las novedades del nuevo OS X y todo lo que vamos  a poder hacer en nuestros Mac asalta la duda de siempre, ¿Va a ser mi Mac compatible con OS X El Capitán?

Pues Apple te responde desde su página de soporte a los desarrolladores y te dice lo siguiente,

Las Betas de  OS X V10.11 destinadas a Desarrolladores  son compatibles con los siguientes equipos Mac:

  • iMac (mediados de 2007 o más reciente)

  • MacBook Air (finales de 2008 o más reciente)

  • MacBook (finales de 2008 de aluminio, o principios de 2009 o más reciente)

  • Mac mini (principios de 2009 o más reciente)

  • MacBook Pro (mediados / finales de 2007 o más reciente)

  • Mac Pro (principios de 2008 o más reciente)

  • Xserve (principios de 2009)

 

Todo esto es aplicable a las Betas que Apple va ir lanzado del nuevo OS X y que no creo que difieran mucho de lo que finalmente se diga, espero que vuestro Mac se encuentre en tres ellos.

 

1 Comentario

  1. Una pregunta/ruego ;). Tengo un macbook pro de finales 2011, entro en el rango de “afortunados”. Pero se me plantea un duda, he desinstalado Yosemite y vuelto a Maverick porque me iba bastante lento….a trompicones….y ahora vuelve a funcionar adecuadamente. Me estoy planteando poner un SSD lo cual, por lo que he leído, le daría mucha vida a mi equipo, tengo 4GB y un 2,8 i7. La otra opción es meterle 8GB (4+4) de RAm que es lo máximo que admitiría (me he quedado muerto con esta limitación….al menos eso pone en Apple). Desisto tras el fiasco de Yosemite y me planto en Maverick y continuo disfrutando de la fluidez o cuando me apunto con el Capitan….emperorará el rendimiento?Por lo que dicen lo han optimizado mas….HELP PLEASEEEE

Dejar respuesta