Estos serían los nuevos datos sobre el iPad Pro, ahora iPad Plus

0

Lo que comenzamos llamando iPad Pro a pasado a denominarse iPad Plus, nuevo apellido que le damos tras el lanzamiento del iPhone 6, pero los datos que teníamos sobre él seguían sin cambiar, pocas novedades sobre algo que Apple nunca ha confirmado, esto acaba de cambiar gracias a  una filtración.

Estos datos viene desde Mac Fan y Makotara, dos de las publicaciones mas creíbles del mundo Apple, aunque no garantizan su veracidad sus anteriores aciertos sobre el iPad Air 2 o el iPhone 6 dan mucha credibilidad.

 

iPad Plus

 

Comienzan anunciando que el el iPad Plus disminuye de tamaño de su pantalla desde los estimados  12,9″ a 12,2″.

El motor de este iPad sería un procesador A9 del que nada se sabe hasta ahora, recordar que el iPad Air 2 ha incorporado el A8X.

En lo que se refiere a sonido también hay novedades, el iPad Plus integraría  cuatro altavoces para ofrecer un sonido estéreo, estos harían ganar en calidad al poder tener un buen sonido teniendo el dispositivo en cualquier orientación.

Sobre su lanzamiento hay diversas opiniones, aquí nadie llega a un acuerdo y es que la alta demanda del iPhone6 haría retrasar el lanzamiento del iPad Plus, en un principio febrero apunta como la fecha mas creíble.

 

Dejar respuesta