iPad

Estos podrían ser los precios y modelos del iPad Mini en Europa

Como suele ser habitual, cuando tenemos cerca una Keynote, los rumores se disparan, esta claro que el iPad Mini es el actual  Rey de los ruores / Noticias en el mundo Apple en este momento.

Las noticias que nos llegan ahora se centran en su precio, se habría descubierto en el sistema de inventario de una empresa al iPad Mini, los precios y sus distintas variantes.

 

Al igual que el iPad actual el iPad Mini contaría con dos versiones, una Wifi y una Wifi + cellular, de esta forma tendríamos que eliminar de la quiniela el rumor que hace unos días nos llegaba, donde decían que el iPad Mini solo se haría en Wifi, deshechando la versión de datos.

Las capacidades de almacenamiento del iPad Mini serían cuatro, las tres que estamos habituados, 16, 32 y 64Gb, y una nueva versión de entrada de 8Gb.

Respecto alos precios, la gama de iPad mini empezaría en los 249€ para la versión Wifi de 8Gb y culminaría en el 64Gb Wifi +  cellular a 649€, el resto de capacidades y precios lo podeis ver en la imagen

Como podeis observar los precios son 30% menores que los de su hermano mayor , el Nuevo  iPad de 9″ si tomamos como referencia el 16Gb Wifi.

De ser ciertos estos precios Apple barrería en el segmento de las tablets de 7″, el diferencial que tiene con la competencia es el mismo que mantiene actualmente el iPad de 9″.

Si el calendario no falla Apple presentaría el iPd Mini en la última semana de mes y saldríamos de dudas

Via Gizmodo

Categoría
iPad
Un comentario
  • Ezequiel
    15 octubre 2012 at 13:17

    Barrería también al nuevo iPod. Hasta no ver no creo.

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.