Estos son los 100 nuevos emoticonos y mejoras de los existentes que Apple introducirá en iOS 10

0

Apple liberaba la beta 4 de iOS hace una hora, los desarrolladores ya están enviando las novedades que van a llegar a nuestros iPad y iPhones.

La novedad mas llamativa de esta beta es la integración de un nuevo paquete de mas de 100 emoticonos que se incluyen a las posibilidades ya existentes en el leguaje emoji.

 

emoji_ios_10_2

 

Por otro lado se incorpora una nueva bandera arco iris, se incluyen nuevas opciones de familia y por último como novedad se incorpora al repertorio una pistola de agua.

La novedades en los emojis no quedan solo en novedades también se ha trabajado en los existentes Apple ha rediseñado algunos de los existentes como  la”cara sonriente con los ojos sonrientes” ya no parece que alguien apretando los dientes, son detalles sutiles y algún sombreado.

 

emoji_ios_10_4

 

Todo esto no es una sorpresa Apple ya nos lo anunciaba en un comunicado el pasado lunes pero de la apariencia no se sabia nada.

Con IOS 10 más de un centenar de nuevos y rediseñados caracteres emoji estarán disponibles para los usuarios de iPhone y iPad este otoño . Esta emocionante actualización  trae más opciones de género a los caracteres existentes, incluidas nuevas mujeres deportistas y profesionales, añade hermosos rediseñados de populares emoji , un nuevo bandera del arco iris y más opciones de familia.

Apple está trabajando en estrecha colaboración con el Consorcio de Unicode para asegurar que los caracteres emoji populares reflejen la diversidad de la gente en todas partes.

Con ganas de que llegue otoño y poder instalar la versión final de iOS 10 en mi iPhone y iPad.

Dejar respuesta