Estimaciones de los analistas sobre el iPad e iPhone para el 2012

0

Según el informe elaborado por el analista financiero Gene Munster de Piper Jaffray que ha realizado a sus inversores el próximo año Apple tendrá grandes cambios en sus productos, los que no realizó en 2011.

Estos cambios afectarían a un gran rediseño de la próxima generación de iPhone, tendremos el iPhone 5. Estima que la venta de iPhone subiría a 142 millones de unidades, un 18% mas que este año. No declara que vayamos a tener un iPhone 5 en el 2012 aunque por lo menos si una presentación de este.

Por otro lado, tendremos la tercera generación de iPad para sustituir el actual iPad 2. Se estima que Apple podría ampliar la línea de iPad más allá de sus actuales modelos y precios, esto reponde al intenso rumor de un iPad nano para competir con el Kindle, su actual competidor en cuota de mercado.que ve la empresa en crecimiento más allá de sus actuales estimaciones

Para el 2012 vaticina una venta de de 66 millones de iPad, un 11% mas que este año, en caso de ampliar la gama esta podria subir a los 77,5 millones y aumentar el beneficio en un 30%. De esta forma estaría tomando todo el nicho, desde el primer precio hasta el tope de gama.

Como ves Apple no para en su crecimiento y parece no tener techo, esto todos son previsiones de un analista, la verdad no son ninguna locura y es lo que todos esperamos de Apple para el 2012.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AppleInsider

Dejar respuesta