Este sería el nuevo cargador del iPhone 6

0

El muy posible evento que Apple celebraría el próximo 9 de septiembre en San Francisco sería el momento en el que todos los rumores se confirmarán o desecharán, el veredicto lo dará Tim Cook en la Keynote y hasta el momento todo vale.

A medida que nos acercamos a la fecha los rumores y filtraciones son mas fuertes y realistas, van quedando fuera todos esos conceptos que obedecen mas a los deseos que a la realidad.

La última filtración de iPhone 6 no responde a su diseño o prestaciones si no a su cargador, el responsable de mantener nuestro iPhone en actividad recibiría una modificación.

Atendiendo a las imágenes filtradas el nuevo cargador sería un cubo con dos de sus laterales redondeados, incorporaría con muescas en cada lado para que sea más fácil de empujar o tirar de una pared.

cargador iphone australia

 

 

 La imagen podía ser de una falsificación, pero el cargador tiene la firma “Designed by Apple in California” junto con otros textos y logotipos que incorporan los modelos oficiales.

Este diseño no será nuevo, se estaría trabajando ya en Australia o por lo menos uno muy parecido, Apple trabaja un modelo distinto al del resto del mundo  en las antípodas y podría haber servido de modelo.

Hacía mucho que Apple no tocaba el diseño del cargador, los cambios podrían deberse a utilizar una misma base para todos los sistemas enchufes del mundo.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta