Estas son las novedades de la primera Beta de OS X 10.10.3 que llegaran a nuestros Mac

0

Hace una hora Apple colgaba la que es la primera Beta de OS X 10.10.3 en el centro de actualización de Software el paquete 14D87p, destinada a todos los participantes del programa de betas publicas de Apple.

La principal característica de esta Beta es la inclusión de Photos, la aplicación que se presento hace meses y que esta destinada a gestionar las imágenes en nuestro Mac, por fin llega tras un pronunciado retraso Apple no consiguió incluirla en al primera versión de OS X 10.10.

 

 

Pero en OS X 10.10.3 no viene solo Junto con la aplicación Fotos, también incluye una página rediseñada de emoji, está organizado en categorías, e introduce nuevos iconos de emoji .

Estos nuevos iconos pretenden tener una mayor representación racial y reflejar mejor los productos de Apple por ejemplo, el emoji reloj es ahora un Apple Watch, el teléfono se asemeja a un iPhone 6, y el equipo está representado por un iMac.

 

emoji mac

 

 

Otras modificaciones que se reciben en OS X y no afectan a la interface pero si a a la funcionalidad es la inclusión de soporte para la verificación en 2 pasos de Google, ahora se pueden al configurar las cuentas dentro de las Preferencias del Sistema.

Ahora toca espera unas horas a que los desarrolladores encuentren alguna sorpresa dentro de esta beta, algo que se ha vuelto habitual en las últimas actualizaciones.

 

Dejar respuesta