Estas podrian ser las primeras imágenes y características del iPad Plus

0

Con la presentación del Watch el pasado mes de octubre Apple ha desvelado casi todas los rumores que había en el aire, solo hay un par rumores que todavía no se han aclarado, el nuevo MacBook Air y el iPad de 12″ que conocíamos como iPad Pro y finalmente ha quedado bautizado como iPad Plus.

Parece que los rumores empiezan a convertirse en filtraciones y estaríamos muy cerca de ver el hermano mayor de la familia iPad.

Llegan las primeras supuestas imágenes del iPad Pro, estas provendrían del Foxconn, el principal ensamblador de Apple, la fuente sería un trabajador.

La fuente de noticia señala que Apple habría estado realizando prototipos y pruebas iniciales hasta el verano pasado , añade que la producción en masa en el dispositivo comenzará pronto.

 

filtración iPad Plus

 

Otros datos suministrados serían el grosor del iPad Plus, de entre 6,9 y 7,5 mm e integraría  cuatro altavoces con dos en la parte superior y dos en la parte inferior.

Otros datos que se han rumoreado acerca del iPad plus son  pantalla entre 12,2″ y 12.9″ junto con un procesador A8X, 2 GB de RAM, y un sensor de huellas digitales Touch ID.

Respecto al lanzamiento nada oficial, evidente cuando todo lo que hay son rumores, se estima, según el analista Kuo de KGI todo un veterano en esto, entraría en producción hasta el segundo trimestre de 2015  entraría en producción hasta el segundo trimestre de 2015.

Estoy seguro que a medida que avance el año veremos mucho mas datos de este modelo de iPAd, se le ha dado la misma importancia que el Watch.

Dejar respuesta