Estas podrian ser la primeras imagenes y funciones especiales de iOS 8

0

Bueno, no acabamos de disfrutar con la llegada de iOS 7.1 y ya tenemos noticias de iOS 8, están llegan en forma de filtración, una supuestas capturas de pantalla de un iPhone de las que no se puede decir que sean reales al 100% aunque las fuentes aseguran que  es realmente iOS8.

¿Que podemos sacar en claro de estas primeras capturas de pantalla de iOS 8? pues la verdad mucho, voy por partes.

En un principio vemos como iOS8 continuaría la estética marcada por Ive, la interface sería la misma de iOS 7, la superposición de los iconos y el formato de estos últimos es el mismo del que gozamos actualmente en nuestros iPad y iPhone.

 

captura pantalla ios 8

 

Hace unas semanas  hablaba de Healthbook, era la primera noticia que teníamos de iOS 8, un sistema de monitorización que nos ayudaría en el control de nuestra salud, todo mediante una aplicación que registraría y analizaría los datos que el iWatch le enviaría como pulso, presión,..  pues aparece el icono de esta función / aplicación que iOS 8 integraría por defecto en nuestros dispositivos con la llegada de iOS 8 .

 

icono Healthbook ios 8

 

Como puedes ver en la imagen superior el icono de Healthbook muestra tres colores, cada uno de ellos monitorizaría una función, rojo = la presión arterial, verde = frecuencia cardíaca, naranja = calorías quemadas.

 

Captura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 20.40.22

 

Por otro lado estas capturas de iOS 8 confirmarían un avance mas en la integración con OS X, aparecen los iconos de dos aplicaciones, Vista Previa y Textedit, que hasta ahora solo estaban disponibles para Mac.

Me imagino que habrá una sincronización disponible via iCloud de contenidos entre el contenido de nuestro Mac y el del iPhone o iPad en estas dos aplicaciones.

Así que resumiendo en iOS 8 gozaríamos de la misma interface que tenemos ahora, se añadirían nuevas funciones como Healthware y se integraría aún mas iOS 8 y OS X.

Como siempre habrá que esperar a ver si hay mas noticias y filtraciones o se que da en eso un rumor.

 

 

Dejar respuesta