Estas son las novedades de la Beta 5 de iOS 10, video incluido

0

Ayer se lanzaba la quinta Beta de iOS 5 y como suele ser habitual los desarrolladores empiezan a comunicar todas las novedades que han encontrado y si, la Beta 5 también trae detalles hasta ahora no incorporados en al anteriores versiones.

Así que vamos allá ¿Que tenemos nuevo en la quinta Beta de iOS ?, estas son las principales novedades

Nuevo sonido de bloqueo de pantalla

Se ha integrado un nuevo sonido a la hora de bloquear la pantalla de nuestro iPad o iPhone, para activarlo tienes que seguir la ruta Ajustes> Sonido, el clip de sonido es similar al de una puerta que se cierra.

 

No habrá que configurar el Touch ID cuando se reincide el iPad o iPhone.

En iOS 9  cuando se reincida un iPhone o iPad con el Touch ID configurado, se requiere una contraseña para desbloquear el dispositivo, también se debe confirmar la contraseña del Apple ID para volver a autorizar la compra de aplicaciones con el Touch ID.

Con iOS 10 esto ha cambiado y ya no será necesario volver a configurar la autorización de Touch iD para la descarga de aplicaciones tanto gratuitas como de pago cuando se reinicie el iPad o iPhone.

Posibilidad de seleccionar la salida de audio de nuestra Música

Ahora vamos a poder elegir dentro de una nueva interface la salida de audio dentro de la aplicación música, el centro de control y otras aplicaciones de iOS.

 

salida_audio_musica_ios_10

 

El audio de cualquier canción o video que reproduzcamos desde el iPad o el iPhone va a poder trasladarse rápidamente a la aplicación de una aplicación a un altavoz compatible, un auricular Bluetooth o un dispositivo AirPlay, con nuevo icono, nos saldrá una ventana en la parte inferior tal como sucede actualmente con el manos libres de l coche.

Fondo oscuro cuando utilizamos Widgets

En anteriores betas de iOS 10 se ha podido ver como se puede acceder al os Widgets, deslizando de izquierda a derecha en el centro de notificaciones o en la pantalla de bloqueo, también se  distingue visualmente entre los widgets de las aplicaciones de Apple y las de aplicaciones de terceros.

 

fondo_widgets_ios_10

 

Ahora se añade un nuevo fondo oscuro cuando se abre el Widget a una aplicación.

Os dejo un video que ha hecho la gente de 9to5Mac donde vais a poder ver en funcionamiento todas estas novedades que ha traído la beta 5 de iOS 10.

 

 

Con mucha ganas de que llegue la versión final de iOS 10, queda casi claro que este puede ser la versión Golden master de acuerdo a comentarios de desarrolladores.

Dejar respuesta