Esperando más de la unión de Beats y Apple

0
apple-wwdc-2015-tim-cook-jimmy-iovine

Hace unos días, Luke Wood presidente de Beats, hablaba con la gente de Mashable sobre la adquisición de Beats por parte de Apple y decía que era un gran paso ya que ambas compañías comparten el mismo ADN.

A pesar de que Ian Rogers (ex-ejecutivo al frente de Beats 1) abandonara Apple por motivos desconocidos, los de Cupertino se muestran muy positivos con los 11 millones de usuarios que ya alcanza Apple Music desde su lanzamiento.

El presente

Venta de dispositivos

Beats en un Apple Store en NYC. (Vía 9to5mac)
Beats en un Apple Store en NYC. (Vía 9to5mac)

De momento, con la adquisición de Beats, los productos son vendidos y disponen de soporte técnico en las Store de Apple así como en el soporte en línea de Apple.

Con la salida del programa del MFi (“Made For iPhone”) de Monster tras demandar a Beats como ya os comentamos hace unos meses, Beats se posicionó por delante para tener preferencia y mantener el acuerdo por ese “sello”.

Beats 1

beats 1Como dicen: “Always On” .La radio 24 horas abierta de Apple Music disponible desde iTunes en la versión e escritorio o desde “Music” desde nuestros dispositivos cuenta con Zane Lowe, Ebro Darden o Julie Adenuga dirigiendo sus propios espacios y deleitándonos con sus selecciones musicales (lo reconozco, muy fan).

En Beats 1 tienes especiales de Dr. Dre, Drake, Ellie Goulding, Elton John o el mismo Pharrell Williams. .. hacen que Beats 1 tenga de salida una gran parrilla ilustre.

El servicio en streaming del audio ha dado un salto de calidad con la llegada de Apple Music frente a su competencia.

Y el futuro… ¿qué?

¿Podría ser realidad unos iBeats como éstos algún día?
¿Podría ser realidad unos iBeats como éstos algún día?

Desde que nos dejó Steve Jobs, se le ha echado en cara a Apple que no ha conseguido innovar y adelantarse a la competencia como nos tenía acostumbrados. ¿Cómo podría aprovechar la unión de ambas compañías?

  • Beats EarPods de serie. Con la buena calidad que ofrecen los EarPods, sumada la experiencia de Beats, podrían mejorar mucho más y ofreciendo una amplia gama.
  • El rumor de los nuevos EarPods ¿calidad como los actuales Powerbeats2 Wireles pero con un precio más asequible al bolsillo?
  • Los altavoces de los Macbook o los iMac bajo sello Beats. Con los rediseños en las últimas versiones el sonido es nítido pero se echa de menos un poco los “bajos”. Ya existen portátiles con sellos como Harman Kardon, Bang & Olufsen, Bose… ¿le darían más calidad?

¿Qué propondrías si estuvieras en un ‘brainstorming’?

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta