Encuentra y elimina fotos duplicadas en tu Mac con Photos Duplicate Cleaner

1

Cuando salta la alarma de nuestro disco duro lleno, generalmente las fotos y los videos son los que mas culpa tienen, se suele utilizar el Mac como contenedor de las fotos que hacemos con nuestra cámara , iPad, iPhone,…a esto hay que sumar las copais de seguridad de rigor que hacemos con el resutado de un montón de videos y fotos duplicadas.

Por norma muchas de las fotos que tenemos almacenadas en elMac están duplicadas, eliminarlas es un buen paso para recuperar espacio en el disco duro y tener una biblioteca de fotos bien organizada, para este problema he encontrado Photo Duplicate Cleaner, una aplicación desarrollada por Systweak Software Private Limited, ahora mismo se encuentra de forma gratuita en la Mac App Store, no se si continuará así.

 

 

Con Photo Duplicate Cleaner vas a poder localizar y eliminar facilmente todas las fotos duplicadas que hay almacenadas en el Mac.

 

 

No te obliga a escanear todo el Mac y puede configurarse para que solo localizar o excluir cualquier carpeta en tu Mac sin necesidad de escanear la totalidad, sin duda unas opciones que te harán ahorrar tiempo.

Esta aplicación es totalmente compatible con OSX Snow Leopard, Lion y Mountain Lion.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

  1. ¿Sabrías decirme por qué no me deja añadir mi librería de iPhoto? Me dice que debe ser una versión superior a la 9, y es que lo es…

Dejar respuesta