En tan solo 24 horas el 15% del trafico de datos generado por iPad y iPhone tiene iOS 6 instalado

1

iOS 6 llegaba de forma oficial a los dispositivos de Apple  hace un poco mas de un dia y ya se ha demostrado que es un éxito entre los dueños de iDispositivos.

Una de los problemas que tienen las actualzaiciones para conseguir el éxito es la confianza de los dueños de dispotivos y por supuesto que existan el mayor número de dispositivos actualizables.

Parece que Apple ha dado en la diana y los dueños de iPad, iPhone e iPod Touch se han lanzado a la actualización, aunque no todas las prestaciones están disponibles para todos los dispositivos si hay ciertas mejoras generales, este puede haber sido parte del éxito.

Las firmas de consultaria yChartBoost y Chitika acaban de lanzar un informe en el que reportan que el 15% del trafico que hay en los dispositivos móviles de Apple tiene instalado iOS 6 y se ha conseguido en tan solo 24 horas.

Para hacernos una idea de este éxito hay que mencionar que Android 4.0 tardo ocho mese en llegar a este porcentaje y que iOS 5 tardo cinco días en llegar al 20%.

En defensa de Android decir que las actualizaciones llegan en momentos distintos dependiendo del dispositivo y fabricante, pero si nos fijamos en iOS5 tenemos un histórico real, al darse el mismo fabricante y condiciones.

Con esto llegamso a la conclusión de que las prestacioens que aporta iOS 6 han convencido a todos los usuarios de Apple y se han lanzado de forma masiva a la actualización.

La llegada del iPhone 5 a todos los mercados seguro que hace incrementar la cifra y bate  records.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

TechCrunch Via Engadget

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta