Home MacOS Como poner una contraseña o clave a tu Mac

[Empezar en Mac] Como poner una contraseña o clave a tu Mac

6

Un Mac al igual que cualquier otro ordenador contiene mucha información confidencial que deseas que no sea vista por terceras personas. En OS X tambien puedes poner una contraseña para protegerlo.

Para poner una clave que proteja tu Mac debes de ir a las Preferencias del sistema, el icono de la rueda dentada, dentro del apartado Sistema tienes el icono de Usuarios, entra en él marca y marca tu usuario, tienes un botón que poner Poner clave, rellena los campos y ya está cuando vuelvas a encender tu Mac desde tu usuario te pedirá esa clave.

Recuerda tienes todos los artículos que se van publicando en la sección “Empezar en Mac” reunidos aquí.

6 COMENTARIOS

  1. como puedo quitar la contraseña en explorador safari en mac, ya que no me acuerdo de la misma.

  2. Dos preguntas:
    1.- Como crear el password si me pide que ponga el anterior pero nunca uvo anterior, porque es reconstruida y el proveedor me dijo que el user name es : User y no tiene paswoord. Me lo pide para hacer updates aunque creo que si los esta bajando.
    2.- No puedo intalar Snow leopard mi compu es Mac OS X 10.4.11

  3. @maya, debes de haberlo introducido en algun momento, OS X no pone ninguno por defecto, al o mejor es el de itunes, respecto a la instalacion de Snow Leopard desde OSX 10.4, que es tiger, primero tienes que actualizar a Leopard. OS X 10.5 y después de este a Snow, saludos.

  4. hola mi caso es que olvide la contraseña de mi macbook y me sale un mensaje que puedo acceder a ella mediante mi id de apple, pero no se como hacer esto, le he puesto mi id y nada, alguien me ayuda.

    saludos

Deja un comentario