[Empezar en Mac] Como cerrar “bien” una aplicación en tu Mac

3

Cuando estabas en el mundo PC, para cerrar un programa acudias al a X de la ventana, le dabas y ya estaba cerrado el programa. Esta costumbre o proceso la adapte a Mac, mal hecho, para cerrar una aplicación abierta en tu Mac debes de ir a la barra de menú de la aplicación, despliega el menú que hay debajo del nombre y al final del todo esta salir de la aplicación o Quit, esta es la manera de salir bien de una aplicación.

Hay otro método de hacerlo, mediante una atajo de teclado, ya hablaré mas adelante de ellos, de forma sintetizada decir que son combinaciones de teclas que crean acciones en tu Mac haciendote ahorrar tiempo. Con un ejemplo se ve mejor, para cerrar aplicaciones de una forma rápida en tu Mac pulsa a la vez Comando (la manzanita) y la letra Q, es la misma acción que relataba antes, la de ir a la barra de menú de la aplicación.

Recuerda tienes todos los artículos que se van publicando en la sección “Empezar en Mac” reunidos aquí.

3 Comentarios

  1. Eso es totalmente relativo a la aplicación. Yo puedo hacer una app que se cierre al cerrar la ventana o no (Como la Appstore app). Lo mismo que en Windows se puede cerrar la ventana y no cerrar la app (como Photoshop).

Dejar respuesta