Eliminar Widgets del Dashboard

2

Me imagino que a todos nos ha pasado lo mismo, nada mas descubrir el Dashboard, te has puesto a instalar widgets sin parar, esto al final pasa factura, tanto en el almacenamiento de nuestro Mac con en el rendimiento.

Es hora de quitar widgets de nuestro Mac, pero ¿como eliminamos widgets del Dashboard?, pues bien hay dos tipos de Widgets, los que hemos añadido y los que vienen por defecto en nuestro Mac.

imagen-19

Los primeros, los que hemos añadido a nuestro Dashboard, se diferencian por una señal de prohibición a la derecha, en el panel de Widgets, ya sabes como llegar hasta él, cuando ejecutas el dashboard,con F12, da al signo + que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.

imagen-26

Al pulsar sobre la señal de prohibido, se eliminará la aplicación automáticamnete del dshboard y de tu Mac, bastante fácil, igual que instalarlo. Para poder volver a usarla deberás bajarla de nuevo, ya no está en el Mac.

El segundo tipo de Widgets, los que vienen preinstalados en nuestro dashboard, no se puden eliminar definitivamente de nuestro Mac, como en el caso anterior he hecho con el de Google News. Lo que si puedes hacer es descativarlos, ¿como? simplemente desmárcalo en el tablero de widgets.

Truco, si quieres ir mas rápido, mantén pulsada  la tecla Alt y sitúate encima de la aplicación, te aparecerá una X, púlsala y el widget desaparecerá del tablero del Dashboard.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 116.

2 Comentarios

Dejar respuesta