Eligiendo mi Mac. 2 de 3

0

imagen-16

Dentro de los portátiles nos encontarmos con tres modelos donde poder elegir, MacBook, MacBook Pro y MacBook Air. a primera vista destacan por la carcasa de aluminio y por su extrema delgadez, tienen un grosor realmente pequeñoo. El detalle de su logo en la tapa es bastante llamativo y me parece que lo hace mas atractivo, quien no se ha fijado en la manzana brillante en las numerosas apariciones en series y peliculas. Detalles estéticos aparte cada modelo cubre un cliente diferente. El MacBook tiene un tamaño bastante comodo para transportar, lleva una pantalla de LED de 13.3″, con una memoria de 2Gb y un procesador Core 2 Duo  de 2 o 2.4 GHz, de serien el 2GHz trae 160Gb y el 2.4 GHz sube hasta los 250 Gb de almacenaje, viene acompañado con una grafica NVIDIA que mejora el rendimiento a la hora de jugar o trabajar con videos o imagenes. destaca el Track pad, es una superficie multitáctil que nos permite trabajar con nuestros dedos como un raton y mediante la presion de ellos nos desplazaremos por la pantalla y podremos activar funciones. Un último detalle es el peso, pasa por muy poco de los 2Kg.
Un escalon por encima nos encontramos con el MacBook Pro el tamaño de la pantalla aumenta hasta las 15,4″ al igual que la memoria teniendo disponible 2 o 4 Gb, el procesador se encuentra disponible desde 2,4  hasta 2,8 GHz, su almacenaje sube hasta los 250 Gb, tambien con gráfica NVIDIA, es un equipo con un rendimiento mayor, sera lo equivalente a un sobremesa portátil.Hoy se ha presentado en la MacWorld Expo 2009,  la version de 17″.
Por último se encuentra el MacBook Air, mantiene la pantalla del MacBook, esta orientado a ser un equipo ultraportátil, destaca por ser el portátil mas fino del mundo, 1,94 cm, su procesador es el menos potente, un Core 2 Duo de 1,60 o .1,86 GHz, y 120 Gb de almacenaje, totalmente orientado a la portabilidad sacrificando algo el rendimiento.
Hay una última opcion disponible y es el MacBook de la gama anterior, se ha mantenido la version en blanco, bastante básica, equipado con un Core 2Duo de 2,1 GHz y solo 1Gb  de memoria, pero un buen equipo para iniciarse.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 003.

Dejar respuesta