El WSJ insiste en el el proximo iPhone tendra una pantalla de mayor tamaño a la actual.

0

Se vuelve a la carga con el tema del tamaño de la pantalla del proximo iPhone, esta vez es el prestigigioso diario WSJ quien en su version online insiste en que la próxima generación de iPhone, Nuevo iPhone o iPhone 5, tendra una pantalla mayor a la de 3.5″, se estima que esta alcanzará las 4″.

Como viene siendo habitual la fuente no es revelada y  es una persona relacionada con los fabricantes de componnetes, de esta forma Apple habría encargado a LG Display, Sharp, y Japan Display Inc la fabricación de esta nueva pantalla.

La fabricación del nuevo modelo de iPhone empezaría en el mes de Junio para ponerse a la venta a finales de año.

Desde Apple han denegado hacer ningún comentario ha este rumor, vamos, lo que viene siendo habitual en ellos.

En el mundo Android se han establecido ya las 4″ como el tamaño oficial para sus modelos premium, incluso llegando a las 5″ en el modelo Note de Samsung ,mucho de los seguidores de Apple esperán que Apple tambien siga la tendencia, yo estoy contento con el tamaño de la actual, si el incremento de pantalla significa de tamaño no lo veo nada cómodo, he probado modelos con 4″ como el Galasy SII y me parecen incómodos de llevar en el bolsillo y a la hora de escribir se necesitan las dos manos. LA WWDC 2012 de Junio seguro que nos sacará de dudas.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via WSJ

 

Dejar respuesta