El WSJ habla del lanzamiento de un iPad 3 con Retina Display...

El WSJ habla del lanzamiento de un iPad 3 con Retina Display para principios de 2012

0

Tengo la impresión de que el iPad esta pasando con mas pena que gloria por el mercado, no hablo de sus fabulosas ventas, si no de lo que ha supuesto en el mercado de las tablets, desde mi modesta opinion no ha sido tan revolucionario como la version original, lo veo como una evolución de su antecesor al  que le han puesto cámara y añadido procesador y para rematar con muchos problemas de disponibilidad.

Todo esto viene al hilo del articulo de WSJ, en el que hablan ya del iPad 3, se atreven a pronosticar la aparición de la próxima generación de iPad para principios del 2012.

Según las fuentes del WSJ (c0mo siempre anónimas y que provienen del mundo de los fabricantes de componentes), la pantalla del iPad 3 pasaria a tener una  resolución de  2048 por 1536 pixeles en lugar de los 1.024 por 768 píxeles actuales.

Curiosamente la principal característica del iPad 3 sería la incorporación de la pantalla Retina display, de esta forma la resolución de la pantalla aumentaria enormemente, algo que se comento que incorporaría el iPad 2,

De esta forma este iPad 3 sería lo que se ha estado comentando de un iPAd 2 Plus que tendría como aparición a finales de año.

No dudo que el próximo iPad tendrá pantalla Retina Display, algo que el 2 debería haber incluido ya, pero la fecha será mas tarde, no creo que el iPad 2 tenga una existencia menor a un año.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

Via WSJ

 

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario