El proximo iPhone integraria una pantalla 3D sin necesidad de gafas

0

Todos sabemos que a iPhone presentado comienzan los rumores de la próxima versión, una tradición entre todos los seguidores de Apple.

El último rumor afirma que Apple podría se estaría preparando para integrar una pantalla 3D sin necesidad de gafas en el iPhone del próximo año.

La información proviene del diario taiwanés Economic Daily News, anteriormente ha hecho otras declaraciones acerca de productos de Apple teniendo una alta tasa de acierto, dan mas datos sobre este último movimiento de Apple, estaría tratando de crear un  “ecosistema de hardware y software orientado al 3D” , esto se debería a que la tecnología actual de Apple es la misma que se utilizaba para fabricar el iPhone 5.

 

pantallas estereoscópicas 3D

 

No es la primera vez que Apple  ha mostrado interés en los dispositivos 3D,  hace más de seis años solicitó una patente sobre pantallas estereoscópicas 3D, su particularidad es que no necesitan gafas 3D.

A esta tecnología habría que sumar otra patante de Apple las pantallas 3D “hiperrealidad” que proponen para cambiar la perspectiva de objetos en una pantalla en relación con el movimiento de la cabeza del usuario, aquí se unía el  software y hardware para lograr el efecto.

 

pantalla iphone 3D

 

Así que teniendo en cuenta este interés de Apple por el 3D no es ninguna locura pensar en esta tecnología en una próxima versión de iPhone, veremos que nos dicen las próximas contrataciones y compras de empresas por parte de Apple.

Dejar respuesta