El Nuevo iPhone utilizará la tecnología Super-Thin Screen reduciendo el grosor y aumentando la calidad de la pantalla

0

Por norma las noticias que los periódicos que tratan sobre Apple afectan al tema financiero, pero últimamente los novedades acerca de sus dispositivos también están inundando sus páginas, ayer era el New York Times quien hablaba de la existencia del iPAd Mini y hoy es el Wall Street Journal quien lo hace lo propio con una posible característica de la  pantalla de la futura generación del iPhone.

El iPhone de la actual generación, el 4S, tiene una pantalla construida en tres capas, LCD, sensores capacitivos, y una lámina una hoja de vidrio.

Según el WSJ el Nuevo iPhone incorporaría una pantalla con tecnología Super-Thin Screen, esta se caracteriza por una reducción del grosor del cristal de la pantalla, hasta 1,4 mm menos que el actual.

Esta reducción del grosor se debe a la integración de los sensores capacitivos en el LCD, esto ademas de adelgar la pantalla también mejora la calidad de la imagen .

Los responsable y encargados de integrar esta  tecnología Super-Thin Screen en el nuevo iPhones sería de la empresa Japonesa Sharp. 

La integración de esta pantalla haría mantener el peso del Nuevo iPhone en las cotas actuales aún aumentando su tamaño. Hay que recordar que cada vez suena mas fuerte la noticia de la ampliación de la pantalla del iPhone en la próxima generación.

Os recuerdo el video que nos reunía todos los rumores acerca del nuevo iPhone, esta nueva caracteritica no afectaria mucho , se trata de una reducción de grosor que ya estaba incorporada, eso si ahora se dan las razones de este adelgazamiento.


Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

WSJ Via 9to5mac

Dejar respuesta