El Nuevo iPhone podria reemplazar el cristal por Liquidmetal

0

Poco a poco van saliendo nuevos rumores acerca de la Nueva generación de iPhone, como siempre algunos mas realistas que otros, lo último se centra en el uso de Liquidmetal en la construcción del dispositivo.

La fuente de la noticia se situa en terreno asiatico, mas en concreto es el diario Corea del IT News quien lanza este nuevo rumor en el se indica que el Nuevo iPhone tendrá una “superficie lisa como un líquido.”, el informe incluye referencias a un general “metal líquido”, el nombre propio Liquidmetal que se refiere a un metal moldeable del que Apple compró los derechos exclusivos en el 2010.

La disposición del Liquidmetal en el Nuevo iPhone sería la parte trasera, al tratarse de un material altamente resistente, del resto del dispositivo no se ha hablado nada.

 

El uso de Liquidmetal en los dispositivos de Apple no es nuevo, ya se rumoreó su posible uso en la anterior generación de iPad e iPhone, aunque como hemos podido comprobar no ha sido así, esta claro que Apple hará uso de él, comprar los derechos y no usarlo sería absurdo, la sexta generación de iPhone sería un buen estreno para el uso de Liquidmetal en Apple, por ahora rumores.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via AppleInsider


Dejar respuesta