El Navegador de Google para iPad e iPhone Chrome se actualiza con interesantes novedades

0

El navegador por defecto que Apple integra en iOS es Safari, esto hace que sea el mas usado en estos dispositivos, a veces hay que mirar alrededror y buscar alternativas, en mi caso encontré Chrome, el navegador que Google ha desarrollado para iOS.

Parece que Google esta centrada en desarrollar sus aplicaciones para iOS, hace unos días lanzaba una potente actualización para Youtube, hoy lo hace con Chrome con la versión 25.0.1364.86.

Como viene siendo habitual en todas las actualizaciones esta versión viene a solucionar diversos bugs que dan mas estabilidad y seguridad en Chrome, pero también trae novedades destacables.

Se integra a Chrome en iOS con la posibilidad de compartir una página Web a través de la aplicación de mensajería exclusiva de Apple, Mensajes.

Ahora la navegación en el historial es mas sencilla, tan solo hay que dejar apretado el botón y esta retrocederá hasta la página en la que estábamos ubicados anteriormente.

Hay una modificación que no se especifican en la ficha de la actualización,  en la zona de búsquedas desaparece el cajón de búsquedas y se integra en la zona de URL, aprovechando mas la pantalla y permitiendo mostrara mas resultados.

 

 

Por último la velocidad de navegación aumenta notablemente, en la versión de Android habían conseguido reducir el tiempo hasta un 25%, en la de iOS se ha buscado el mismo resultado, algo me dice que no va a ser el mismo.

Estamos asistiendo a unas fuertes actualizaciones en los productos iOS por parte de Google, veremos hasta donde llegan, por ahora se ha demostrado que aunque la relación no sea muy buena el desarrollo de productos para Apple no ha cesado, incluso afirmaría que se ha evolucionado mucho más.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

 

Dejar respuesta